Un colectivero fue quemado por un ex compañero que lo acusó de ser amante de su pareja

El agresor lo roció con alcohol y lo prendió fuego dentro del colectivo en Laferrere. Después intentó degollarse pero falló en el intento. Una historia de celos y de violencia de género.

Un colectivero falleció después de agonizar una semana tras haber sido quemado por un ex compañero de la empresa para la que trabajaban.

Si bien el deceso se produjo el jueves pasado en Laferrere, la noticia y el motivo que provocó la muerte se conoció en las últimas horas.

Daniel Contreras sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo después que Adrián "Tano" Fajardo (49 años) lo rociara con alcohol etílico en el interior de un colectivo y al grito de "traidor" le arrojó un fósforo y lo vio arder, según publicó Infobae.

Acto seguido el responsable del hecho intentó quitarse la vida, degollándose con cuchillo mientras partes de su cuerpo también se quemaban. Pero no pudo cumplir con su cometido y el ahora imputado por el asesinato de Corntreras se encuentra internado.

El motivo del crimen sería por una "traición amorosa" y también estaría vinculado a la violencia de género.

Meses atrás Fajardo se encontraba en pareja con Solange B., una enfermera de 29 años. A fines del año pasado la mujer le dijo a "El Tano" que se quería separar.

Aparentemente la mujer esperaría un hijo de Contreras, con quien ya había tenido otro, 9 años atrás.

Los celos enfermizos de Fajardo, que tiene un hijo de 4 años con Solange, lo llevaron a una situación extrema.

El imputado renunció al trabajo y amenazaba de manera enfermiza a su ex pareja a la que le decía: "Vos vas a ser sólo mía".

Después "El Tano" fue a la casa que había abandonado y golpeaba a la mujer delante de sus hijos. Solange lo denunció y la justicia decidió otorgarle una orden perimetral.

En la madrugada del 19 de junio pasado a la madrugada, Fajardo subió al colectivo en el cual se encontraba Contreras sentado y tras una acalorada discusión lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Las llamas también alcanzaron al colectivo, que resultó totalmente incinerado. Contreras arrastrándonse con el 50% del cuerpo quemado, logró escapar del interior del vehículo. Fajardo, en cambio, intentó degollarse con un cuchillo, pero fracasó.

Contreras murió a la semana en el hospital mientras que la causa contra el agresor fue calificada como "tentativa de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por haber causado un peligro común".

Esta nota habla de: