Un amigo reveló detalles del estado de salud de Gerardo Rozín y por qué no trascendió antes

El conductor de La Peña de Morfi atraviesa un delicado momento, mientras que Telefé suspendió la vuelta de su programa.

Desde las últimas horas, la preocupación por el estado de salud de Gerardo Rozín ha ido en aumento. El conductor de La Peña de Morfi atraviesa un delicado momento y desde su intimidad están muy expectantes, mientras mantienen un perfil bajo respecto a la información.

Desde la producción del programa de Telefé, dijeron que su diagnóstico es reservado y pidieron cautela. Rápidamente los mensajes de sus compañeros y otras personalidades no tardaron en aparecer en las redes.

Confirmado: Paulo Londra firmó contrato con una discográfica y ya tiene fecha de regreso

Uno de los últimos amigos cercanos al presentador dio nuevos detalles en cuanto a la situación. El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, íntimo amigo del presentador, habló acerca de la situación del presentador y por qué no se supo antes.

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa", dijo el funcionario en diálogo con Radio 2 y dijo que "es un dolor muy grande".

"Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él", agregó.

"No tengo palabras ni fuerza para seguir": Tini Stoessel habló de la salud de su papá

Una decisión importante que tomó el canal en las últimas horas fue, dada la situación que atraviesa el conductor, suspender el retorno de La Peña de Morfi programado para este fin de semana.

Rozín iba a comenzar un nuevo ciclo junto a Jésica Cirio e Iván de Pineda, flamante incorporación. Por ahora Telefé no ha dado precisiones de qué pasará con el show.


Esta nota habla de: