Un alma en pena irrumpió en el medio de una misa y quedó todo grabado

El video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento en el que todos los presentes quedan aterrados por unos gritos que se escucharon.

Ya ni la casa de Dios está segura de sucesos paranormales. Aunque varias veces podemos haber escuchado acerca de historias milagrosas en una Iglesia, en esta oportunidad todo está más alejado de lo divino. En plena misa, un cura y todos los fieles fueron sorprendidos por los despavoridos gritos de un espíritu.

Fernando Hidalgo o una tortita raspada: las desopilantes ideas para reemplazar al Cóndor del Acceso

Según se precisó la secuencia que fue viralizada en Tik Tok por un usuario identificado como @the_brais17 había sido grabado en la parroquia de Ixmiquilpan, una localidad del estado de Hidalgo, en México.

Mientras el coro cantaba el Aleluya, el cura que dirigía la ceremonia, los dos monaguillos que lo acompañaban en el altar y todos los fieles que estaban en el templo fueron sorprendidos por un inesperado grito.

Justo cuando el párroco empezaba a decir "El Señor esté con ustedes", la respuesta de la gente se vio interrumpida por la exclamación paranormal: "¡Ayuda!", se pudo escuchar que decían a lo lejos.

El censo 2022 paralizó a la Argentina pero trajo una catarata de memes

Totalmente desprevenido con lo que sucedió, el religioso cambió su expresión y con breve tartamudeo intentó seguir con la celebración, pero un nuevo grito, esta vez no tan claro como el anterior, volvió a producirse.

Aunque no se precisó la fecha de la filmación, se puede percibir que todo se dio en medio de la pandemia, ya que el sacerdote, los niños que lo acompañan y otras personas están usando barbijo.

Mirá el video acá y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: