Un albañil le destruyó la casa a sus jefes: se habían ido de vacaciones sin pagarle

Por suerte no hubo heridos, pero sí grandes pérdidas.

Enojado porque no le había pagado, un albañil le destruyó la casa a sus jefes en Inglaterra. Ellos se habían ido de vacaciones y se enteraron de los destrozos recién cuando volvieron.

Al mejor estilo Relatos Salvajes, el dueño y el albañil mantuvieron una discusión fuerte que terminó con al decisión del trabajador de demoler casi por completa la propiedad. La pelea comenzó porque el hombre sostuvo que su contratado no había terminado el trabajo en tiempo y forma.

Video: Marisela, Osvaldo y otros invitados de un casamiento mostraron el resultado de "varias copas de más"

Es por eso que decidió irse con su familia unos días de descanso. Al regresar, se encontró con la inesperada sorpresa. El albañil se quedó con toda la bronca acumulada de la pelea y decidió tomar cartas en el asunto. Así fue como decidió destruir parte de la fachada de la casa, que terminó siendo escombros.

Además hubo otras repercusiones: vecinos se quejaron que parte de sus casas también recibieron daños y que muchos escombros quedaron en la calle, impidiendo la circulación.

El propietario reveló que adquirir la casa le costó cerca de 500 mil euros. La idea era que el albañil realizara varios trabajos de remodelación, así podía mudarse con su familia y vivir cómodamente.

Rodrigo Lussich protagonizó un hecho paranormal: "Cuando miré a mi alrededor había desaparecido"

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", relató el hombre al medio The Telegraph.

Finalmente, sobre una posible denuncia al albañil, el hombre dijo que el Ayuntamiento consideró esta situación una disputa entre vecinos: "Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña".


Esta nota habla de: