Filtran una foto de Tyago Griffo en una orgía

El hijo de Gladys la Bomba Tucumana fue protagonista de una escandalosa imagen sexual que se viralizó.

De vez en cuando, una foto de la intimidad de algún famoso suele filtrarse en la web. Ahora, fue el turno del cantante de cumbia Tyago Griffo. El joven se vio envuelto en un escándalo sexual luego de que se conociera una foto de él junto a tres mujeres en una orgía.

More Rial habló orgullosa de su cambio físico: "Llegué a pesar 145 kilos"

En la imagen, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana es fácilmente reconocible ya que se le ve la cara y los tatuajes de su brazo, ubicado sobre una cama junto a otras mujeres desnudas que están boca abajo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy aprovechamos un poco el solcito con la negra mas hermosaaa del mundo %uD83E%uDD70 %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial) el

La foto está editada con stickers para tapar los genitales de cada uno de los involucrados. Comenzó a circular por la red social Twitter este viernes por la mañana, luego de que el usuario @Dcevampiro la compartiera.

No tan ángeles: estalló la guerra entre Stefano "Yeyo" De Gregorio y Nico Vázquez

En la captura, se lo ve a Tyago Griffo sostener fuertemente las nalgas y piernas de una de las chicas, mientras le sonreía a la cámara extendiendo su brazo, lo que ayudo aún más a identificarlo. Tiempo atrás, el cantante había declarado al programa de Ulises Jaitt que si bien no solía ser parte de este tipo de encuentros, tenía una actividad sexual bastante agitada.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", declaró en su momento al Show del Espectáculo.

La foto en cuestión:


Esta nota habla de: