Trasladaron a Susana Giménez a terapia intermedia por una complicación en su cuadro de covid

En Intrusos confirmaron que la diva no mejoró en las últimas horas. Aunque sigue sin presentar fiebre, los médico decidieron hacerle un mayor seguimiento.

Susana Giménez no ha presentado evolución en su cuadro luego de haber contraído coronavirus y esta mañana desde Punta del Este informaron que la diva debió ser trasladad a terapia intermedia. Así lo confirmó el periodista Gustavo Descalzi en un móvil en vivo a Intrusos.

Luego de todos los escándalos, Horacio Cabak y Verónica Soldato se van a casar

Susana se encuentra internada en el sanatorio Cantegril de Uruguay, desde el viernes cuando la ingresaron para mayores controles, sin embargo, durante el fin de semana el cuadro se complicó un poco y decidieron pasarla a terapia intermedia, donde está internada desde el viernes luego de contagiarse coronavirus.

"No tengo buenas noticias. En este momento, Susana Giménez está abandonando el cuarto piso para pasar a uno de terapia intermedia. Los médicos quieren monitorearla. Vamos a tener una tarde larga. Es una paciente de cuidado, situación estable, pero ahora pasa a otro sector donde se va a monitorear más de cerca su situación respiratoria", afirmó Descalzi.

Por su parte, Adrián Pallares comentó: "Está pasando de una sala común a una terapia intermedia para controlar su situación. Esto es de último momento. No son buenas noticias y acaba de pasar"

"Son las noticias que son, lamentablemente se los tengo que decir porque es lo que acaba de pasar. Estaba estable, no había mejoría, pero tampoco había empeorado. Pero la situación cambió. Esto pasó recién, acaba de ocurrir", agregó el movilero desde Punta del Este.

Detuvieron a La Chabona y a otros influencers por armar una fiesta clandestina en Carlos Paz

A lo que Rodrigo Lussich acotó: "Sin alarmar demasiado, pero con un cuadro un poco más complicado. Está lejos del alta por su cuadro de coronavirus".

Cabe aclarar que no se trata de un parte oficial de la clínica ya que, por orden directa de Susana, el sanatorio tiene prohibido dar comunicados oficiales sobre su estado de salud a la prensa. La única que se comunica con los medios es su secretaria, encargada de dar las últimas novedades sobre su estado.

Esta nota habla de: