Tras superar el coronavirus, Carmen Barbieri debutará en Masterchef Celebrity

La capocómica estuvo en coma e intubada tras haberse visto afectada por su cuadro de covid y por eso no pudo comenzar a tiempo en el certamen de cocina. Sin embargo lo hará esta noche. Así será su incorporación al programa.

Carmen Barbieri había sido en su momento la primera participante confirmada para la segunda edición de MasterChef Celebrity 2, por Telefé. Sin embargo, unos días antes de empezar a grabar contrajo coronavirus y su cuadro se complicó por lo que debió ser sometida a coma para poder intubarla.

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus: famosos deberán aislarse tras su contagio

Durante su estadía en coma fue su hijo Fede Bal quien la reemplazó, pero luego desistió y abandonó el puesto. Después de una dura batalla, "La Leona" le ganó a la enfermedad, por eso hace unas semanas se presentó en los estudios de Telefé para grabar su primera participación en MasterChef, que será televisada este lunes a las 22.30 horas.

En su primer desafío en la competencia, Barbieri tendrá que ingeniárselas, con libre inspiración, para crear un plato propio que luego presentará al jurado.

Este lunes en la mañana estuvo en el programa "Flor de equipo", conducido por Florencia Peña, en Telefé, donde fue acompañada de Federico. Allí, Barbieri fue entrevistada por su propio hijo acerca de su combate contra el coronavirus.

Pero para esta noche, cuando llegue el tiempo de cocinar, Bal le hará un pequeño homenaje a su madre, poniéndole el delantal blanco reglamentario de los cocineros del programa.

A pesar de las diferencias, Alberto Samid se mostró conmovido al despedir a Mauro Viale

Después de estar inducida a un coma farmacológico y una segunda internación, diez días después de haber recibido el alta médica, Barbieri logró vencer al coronavirus. La actriz de 65 años no solo reapareció públicamente, sino que lo hizo con una sorprendente transformación física, que mostró Federico Bal en sus redes sociales.

Ahora completamente renovada se mantiene ilusionada y entusiasmada para enfrentar el concurso de cocina más famoso de la televisión argentina, que arrasa en rating.

Esta nota habla de: