Tras recibir un exitoso trasplante de médula, Lío Pecoraro regresó a la televisión y lloró en vivo al hablar de su enfermedad

El periodista regresó a la conducción de "El Run Run del Espectáculo", tras 9 meses de ausencia batallando contra la leucemia. Afortunadamente ya se encuentra en etapa de recuperación.

Lío Pecoraro volvió ayer a la conducción de "El Run Run del Espectáculo", por Crónica, tras nueve meses de ausencia tras estar sometido a un durísimo tratamiento para poder superar la leucemia.

Fuerte cruce entre Viviana Canosa y L-Gante luego de que lo tratara de "delincuente"

Tras recibir un exitoso trasplante de médula, el periodista ya se encuentra en etapa de recuperación y desde su casa decidió acompañar a su compañero Fernando Piaggio en la conducción el programa.

"Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro", lo presentó su compañero y amigo, Fernando Piaggio.

"¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante", comentó Lío, que no paraba de llorar.

Y señaló: "Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante".

Pecoraro fue diagnosticado con leucemia hace 9 meses y debió enfrentarse a un tratamiento invasivo. Luego tuvo un intercambio medular con su hermana más chica, Laura, quien afortunadamente era compatible. Ella no dudó en ayudarlo con ese invalorable gesto de amor que hoy le salvó la vida.

La primera foto de La China Suárez junto a Félix, el hijo de Sofía Sarkany

"Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe. Tengo plena convicción de que a veces, querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Cada vez falta menos. Gracias a todos los que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz", escribió a corazón abierto en su Instagram.

Esta nota habla de: