Tras la separación, Fernando Gago y Gisela Dulko pusieron en venta su casa: piden una suma millonaria

Mientras esperan que su divorcio sea oficial, la ex pareja puso en venta su tremenda propiedad de Nordelta.

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago no para de ser un tema de conversación en todos los portales de chimentos. Desde el momento cero que los rumores de infidelidad en la pareja tomaron muchas formas, hasta que se supo que el ex futbolista había engañado a Dulko con una amiga de ella.

"Yo no soy mi personaje": el descargo de Mercedes Morán luego que la abuchearan en el Teatro Colón

Así Verónica Laffitte resultó ser la tercera en discordia. El tema explotó cuando contaron acerca de la separación en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito. En cuestión de días, la pareja se separó y la ex tenista se mudó a otro barrio junto a sus hijos, cambiándolos de colegio.

Tiempo después, mientras los papeles del divorcio ya estaban en trámite, se supo que el ex entrenador de Aldosivi se había mudado con su ahora nueva acompañante. Así su casa en Nordelta quedó vacía y ahora está a la venta.

Según publicó Paparazzi, la propiedad ubicada en el barrio Los Castores figura publicada en una inmobiliaria por la cual se la puede adquirir a 4 millones de dólares. En total fue construida ocupando dos lotes, con una dimensión de 600 metros cuadrados.

Tras semanas de confusión, Viviana Canosa lanzó un inesperado anuncio

Entre otras cosas, la mansión posee una calle privada para acceder y está ubicada en una zona más aún exclusiva llamada "La Isla", donde eran vecinos de figuras como Marcelo Tinelli, Marcelo Longobardi y Eduardo Constantini.


Esta nota habla de: