Tras la rutina de Anto Rocuzzo, Wanda Nara se mostró super sexy en el gimnasio

La esposa de Mauro Icardi dejó ver los lujos y detalles del lugar donde entrena.

El mundo del fútbol y el espectáculo quedó revolucionado luego de que Leo Messi compartiera imágenes entrenando junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. La increíble rutina y el lujo de ambas personalidades causó todo un revuelo en las redes sociales.

"Te vamos a llenar de plomo": amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli

El jugador de la Selección compartió en sus historias de Instagram el momento en que su mujer entrena con toda la energía en una sala de entrenamiento privada. Luego, compartió una foto junto a ella cuando terminaron de hacer ejercicio.

Ahora, sin quedarse atrás, Wanda Nara subió varias fotos y videos de su paso por un gimnasio privado, mostrando también los detalles de la lujosa sala de ejercicio.

Usando un top, un short y zapatillas deportivas, la esposa de Mauro Icardi se sacó una foto frente a un enorme espejo ubicado en el gym. A diferencia de Antonela, Wanda no compartió su rutina de ejercicios sino que se limitó a mostrar con lujo y detalles todas las máquinas que tenía a su dispocisión.

"Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", escribió firme la empresaria en su publicación en su cuenta de Instagram. Allí mismo también agradeció a la sucursal del gimnasio donde asiste, llenándose de comentarios de todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Esta nota habla de: