Tras escándalo con sus vecinos, Belén Francese aseguró que dejará el edificio junto a su novio mendocino

Redacción Diario Vox

La actriz quedó en el medio de la polémica luego de haberse contagiado de coronavirus y haber estado en los espacios comunes del complejo.

La estigmatización es uno de los efectos colaterales de la pandemia de Covid-19. Bien lo saben Belén Francese y su novio mendocino, Fabián Lencinas, que desde que se enteró que tenía coronavirus, sus vecinos le manifestaron su enojo por su irresponsable accionar y más ahora que se confirmaron nuevos contagios en el edificio.

"Esta es la otra pandemia. La de la gente. Todo esto me genera mucha angustia", dijo este jueves en diálogo con "Intrusos", ya recuperada y a la espera del resultado de su futuro marido, la vedette habló del escándalo que se armó en el complejo en los últimos días luego de que se conoció su resultado positivo a la enfermedad después de haber participado en "El precio justo".

"Termino de pasar una enfermad, que es desconocida mundialmente, y vi la peor cara de la gente. El lado más feo. Entendí que esto florece lo bueno y lo malo de la gente. Y a mi me tocó esto, que de repente estoy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo. Es absurdo. Es ilógico. Es triste. Me da angustia. Me hace mal. Cada vez crece más. Y me da pena tener que andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que tengo que explicar que el encargado ya estaba contagiado desde antes?", lamento la humorista.

"También hay un montón de móviles en la puerta de mi casa. Ponen dónde vivo y no está bueno, soy una persona pública. ¡Basta! Yo no quise contagiarme. Yo tenía miedo porque tuve neumonía de chica", siguió Belén.

La actriz se lamentó que la culpen y la señalen por haberse contagiado y aseguró que ella no lo sabía, ya que era asintomática: "Cuando me dio positivo me quería morir. Es como que yo culpe a Lizy, o al canal. ¿Qué se yo si quizás no me contagié antes? Si no tenía síntomas".

"Una vez que me enteré que tenía coronavirus no salí de mi casa. Anteriormente, bajé a hacer unas fotos, lo admito porque es la verdad", aclaró en torno a la críticas y acusaciones que recibió de parte de la gente del edificio. "Pueden ver en las cámaras cómo mi pareja le pregunta", agregó.

Negando haber recibido una multa por parte de la administración, aseguró que "se dijo cualquier barbaridad. Que andaba patinando, como una persona demente, una contagiadora serial que va tosiéndole la cara a la gente. No sé cuál es el mensaje y la locura que se generó en el edificio".

Finalmente, la modelo anunció que abandonará el edificio: "Cuando me case me voy a mudar. Esa era mi idea, pero con la pandemia se postergó, como miles de casamientos".

Belén y Fabián se iban a casar el 16 de mayo, pero todo debió ser postergado a causa de la pandemia. La fiesta se hará cuando todo esto pase en Mendoza y la unión civil se celebrará en Capital Federal.


Esta nota habla de: