El enojo de Mariano Closs con sus colegas: "Le encontraron la veta a sentirse censurados"

El comunicador mostró su enojo con sus colegas y acusó a algunos a hacer una tarea de "oposición política".

Mariano Closs no se quedó callado tras el escándalo que surgió tras el cruce que tuvo lugar entre Diego Leuco y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El relator y periodista deportivo dijo que varios de sus colegas "le encontraron la veta a sentirse censurados" y dijo que hacen un papel más de oposición políticia que de periodistas.

Dijo que esá "asombrado, (de) cómo le encontraron la veta a sentirse todos censurados para sentirse importantes" y dijo que "la gente ya no compra más editoriales de especialistas, porque sabe que están teñidas con corporaciones atrás que las sostienen".

"Estoy asombrado de todo lo que escucho. Están todos con la misma perorata, con esto de sentirse amenazados, por supuesto que nadie se mira el ombligo, porque hay un hostigamiento con las autoridades políticas permanentemente" aseguró Clos para luego preguntarse: "¿Yo no sé cuál es el fin, si es contra el Gobierno nacional, si es contra Alberto (Fernández) o ahora con Santiago Cafiero o contra Cristina".

"Me he encontrado con editoriales importantes magnificadas, y aparecen en los portales después. Editorial de este, editorial de aquel otro diciendo que nos prohíben, y la verdad es que hasta ahora no se vio que se prohibiese a alguien", indicó.

En su mensaje que fue una especie de descarga radiofónica, Closs se quejó porque -dijo- "parece que está de moda sentirse amenazado para sentirse importante", y lanzó: "Eso es narcisismo".

"Se van nombrando de distintos canales, de distintos medios todo el tiempo; no creo que quieran cambiar el país, o mejor dicho lo quieren cambiar ya adentrándose en la política, y no como comunicadores", indicó.

Esta nota habla de: