Tras contar que vive del amor y del aire, ahora Ivana Nadal decidió revelar la verdadera fuente de sus ingresos

La mediática se sinceró, ya que la gran intriga de los usuarios es saber de qué vive. Decidió aclarar la polémica que se generó vinculada a su sustento económico y sorprendió más que antes.

Ivana Nadal lleva meses convirtiéndose en el centro intriga de los usuarios que le viven cuestionando en las redes de qué vive, ya que siempre se la ve llevando una vida muy relajada y lleva mucho tiempo alejada de la televisión.

Se pudrió: tenso momento entre Dolli Irigoyen y un participante de "Bake Off"

Sin embargo, hace poco más de un mes se volvió tendencia, luego de responder ante la duda de una seguidora que le consultó de dónde salían sus ingresos, a lo que Ivana con su voz pausada que adoptó desde que se volvió espiritual, le contestó que "del amor y el aire".

Rápidamente se volvió viral y llovieron memes al respecto, sobre todo de sectores en los que los trabajadores están todo el día trabajando para poder llegar a fin de mes.

Pero el tiempo pasó y la mediática retomó el tema. La diferencia es que ahora dejó de lado el misterio y contó cómo hace para ganar dinero para alimentarse, pagarse el alquiler y los impuestos, necesidades básicas de todo adulto independizado.

"Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?'. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", empezó su descargo en Instagram y agregó: "Trabajo con mis redes sociales".

Acto seguido, para que quede claro, remarcó: "Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo".

"Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero", agregó.

¿Lo van limpiando de a poco?: anunciaron nuevo cambio de horario para Tinelli y final anticipado de su programa

Finalmente, a modo de cierre la influencer, que ya cosechó más de 2 millones y medio de seguidores, remarcó: "Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando".

Esta nota habla de: