Tragedia en Neuquén: murió una familia mendocina luego de un terrible accidente

Las víctimas oriundas del barrio Unimev impactaron de frente con otro auto y perdieron la vida en el lugar.

Una familia oriunda del barrio Unimev tuvo un triste final durante su viaje en la provincia del sur. Los integrantes fallecieron luego de un terrible choque, en el cual estaban presentes dos menores de 8 y 14 años.

Las víctimas impactaron de frente contra otro vehículo en la ruta 237 de Neuquén, a la altura de Corral de Piedra. Tras el siniestro, la policía identificó a Marcela De Fidelis, su madre Beatriz Álvarez de Fidelis y los niños, Mercedes y Nacho, como víctimas fatales.

Nueva cifra récord en Mendoza: este miércoles detectaron casi 3300 casos positivos

El comisario general del área de Tránsito de la Policía de Neuquén, Miguel Jara, contó que aún desconocen "la mecánica del accidente", del cual participaron tres vehículos y que todavía no se puede determinar "cuál de ellos realizó la maniobra que culminó con el fatal desenlace".

Según confirmaron las fuentes del lugar, la familia se dirigía en dirección sur y el auto que los chocó iba con dirección a Piedra del Águila. En esa zona de la ruta no hay mucho movimiento vehicular, por lo que los pocos autos que pasaron se frenaron a ayudar, pero no alcanzó para evitar la tragedia.

Oficial: quiénes deben hisoparse y cuántos días hay que aislarse en Mendoza

Además aseguran que el choque se produjo por un vehículo que venía en dirección opuesta e impactó con un Palio, produciendo que tres integrantes de la familia fallecieran en el acto. La joven de 14 años llegó con vida al hospital, pero pocos minutos después perdió la vida.

Esta nota habla de: