Tragedia en El Challao: una de las víctimas trabajaba de celadora y tenía 2 hijos

El conductor del auto tiene 62 años y vive en el Dalvian. Las víctimas tienen entre 27 y 29.

Un hombre atropelló y mató a dos jóvenes en El Challao. Además dejó herida de gravedad a otra chica que pelea por su vida en el Hospital Central. El incidente se produjo minutos después de las 10 de la noche en la rotonda de Regalado Olguín y Champagnat, en ese distrito que une Ciudad con Las Heras en el pedemonte mendocino.

"Fue una escena muy horrible": así quedó el lugar de la tragedia en El Challao

Un testigo relató que el conductor de un Mercedes Benz C300 (a nombre de la empresa Foca Software) venía circulando por la rotonda de Regalado Olguín bajando desde la Av. Champagnat, y al tomar la curvas, por razones que se investigan, éste perdió el dominio del vehículo e impactó a las dos mujeres y a un hombre quienes se encontraban sentados al borde del cordón de la calle. El varón y una de las chicas murieron en el lugar.

La otra mujer fue trasladada muy grave de salud al Hospital Central. Al conductor del rodado se le realizó control de alcoholemia y dio resultado negativo. Testigos dicen que venía hablando por celular.

Aseguran que bajará el viento Zonda al llano y que luego ingresa un importante frente frío

El conductor del auto fue identificado como Jorge Díaz, de 62 años, con domicilio en el Dalvian. El auto Mercedes Benz C300 está a nombre de una reconocida empresa mendocina, Foca Software Factory SA. El sujeto sería un alto cargo de la misma.

En cuanto a las víctimas del choque se sabe que las víctimas fatales son Pablo Maximiliano Navarro (26) y Daiana  López (29). En tanto, Andrea Morales, de 27 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Central con "politraumatismo grave. Presenta múltiples fracturas costales, fractura de pelvis y un neumotorax".

Sobre Daiana su hermana contó que "ella trabajaba en la mañana. Cuando bajaba el sol, y como estaba fresquito, se iban a caminar, salían a caminar, hacían ejercicio y se sentaban ahí (en la segunda rotonda de Regalado Olguín, cerca de la avenida Champagnat) porque justo hay un pimiento y da la luz. El auto venía a toda velocidad y quedaron los dos abajo del vehículo. Andrea está en el hospital y mi hermana con su amigo encontraron la muerte de forma instantánea".

Según precisó la joven, Daiana trabajaba como celadora en la escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, y tenía dos hijos, uno de ellos con autismo. La víctima residía en el barrio La Favorita.

El conductor del auto

Esta nota habla de: