Toto Salvio rompió el silencio sobre el escándalo con su ex esposa

El futbolista hizo referencia a la situación que vivió con Magalí Aravena, la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberlo atropellado.

Por primera vez desde el pasado 14 de abril en el que estalló el escándalo con Magalí Aravena, Eduardo "Toto" Salvio habló de lo que sucedió aquella noche en la que su ex pareja lo acusó de haberla atropellado y haberse dado a la fuga.

¿Otra recaída?: Chano está internado en una clínica en Entre Ríos

El futbolista dialogó con Luli Fernández para "Socios del Espectáculo" y aseguró que él no quiso escapar del lugar: "Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto", sostuvo sobre lo sucedido con la madre de sus hijos Chloe y Valentino en Puerto Madero.

El delantero de Boca Juniors también hizo referencia a las lesiones que sufrió la mujer en la pierna derecha, por lo que lo acusó por violencia de género en la Justicia: "No vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando".

Lizy Tagliani y la declaración de amor más esperada para su novio mendocino

"Hoy quiero superar este momento", sostuvo el jugador. Y para cerrar, añadió: "Que se aclare, concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente".

Esta nota habla de: