Todos los pronósticos anticipan que entra un frente frío a Mendoza para el fin de semana

El viernes se podrían registrar 25 grados, pero las condiciones cambiarán para el sábado y domingo.

Las temperaturas continuarán en ascenso en Mendoza, pero todo tiene un límite. Hasta el viernes las máximas seguirán subiendo en toda la provincia e inclusive podrían llegar a los 25 grados, pero para el fin de semana la historia será otra anticipan todos los pronósticos.

Este miércoles habrá buen tiempo, si bien el cielo se presentará algo nublado durante la jornada. La máxima llegará a 24 grados y la mínima, de 7°.

El pronóstico hasta el domingo.

El jueves habrá poco cambio de temperatura con cielo algo nublado y vientos del este. La máxima volverá a ser de 24 grados en una tarde por demás agradable.

De qué se trata el proyecto que busca proteger a los usuarios que compran y venden en Marketplace

El viernes, último día hábil de la semana, los vientos rotarán y llegarán desde el sector norte y la máxima podría llegar a 25 grados en lo que será la tarde más calurosa de todo el invierno hasta el momento.

A diferencia de lo que se pensaba, no hay pronóstico que anticipe viento Zonda en Mendoza para ese día.

El cambio de temperatura se dará el día sábado con el ingreso del frente frío y vientos que serán moderados desde el sector sur. Con nubosidad variable, la máxima descenderá hasta 18 grados y el cambio de temperatura se hará sentir.

El domingo continuará descendiendo la máxima, que será apenas de 16 grados con heladas parciales a primera hora. 

Esta nota habla de: