Un asco: le estacionaron un auto en su puente y le dejó un desagradable regalo

Un hombre se cansó que le dejen vehículos mal estacionados en su casa y decidió tomar cartas en el asunto.

A todos alguna vez un irresponsable tapó el puente de nuestra casa con su auto, sin que nada más le importara. Ya es toda una costumbre en nuestro país y muchos vecinos tienen que tolerar esto varios días seguidos.

Otros, directamente no toleran ni cinco minutos un auto mal estacionado y se han animado a devolverles el favor de varias maneras: rayones, carteles, agua y todo tipo de mugre, han sido las maneras en que los dueños de los garajes intervienen a los autos mal estacionados.

Crédito a jubilados: cómo acceder al préstamo de $3 millones que ofrece el Nación

Una reciente reacción se viralizó en redes sociales, que corresponde a un hombre en Salta que no se bancó que le dejaran un vehículo en la puerta de su casa. Al tipo le taparon la entrada y no podía ni salir de su casa, es por eso que tomó una jugada decisión.

Al parecer, ya es habitual que muchos conductores se estacionen ahí bloqueándole la movilidad. Cansado de esta situación, el vecino decidió tomar cartas en el asunto y se descargó con el último automóvil que le dejaron en la puerta.

A modo de venganza, le llenó el auto de yerba usada a un conductor que estacionó en la entrada de su garaje. Además dejó un mensaje escrito. Una foto del auto se viralizó en redes sociales y a simple vista, parecen restos escatológicos. Pero al mirar bien, se nota que se trata de yerba que el tipo usó para el mate.

Allanamientos en Mendoza y otras provincias por una banda que vendía un producto "milagroso" contra el coronavirus

En su descargo, el hombre escribió: "Cochera privada. No se puede estacionar. Cualquier problema llamar al...", decía, junto a un número de teléfono. El hecho se viralizó en redes sociales, donde la gente bancó tanto al hombre cansado de los autos mal estacionados, como los que defendían a la pobre víctima del ataque de la yerba sucia.

Gentileza

Esta nota habla de: