Todo queda en familia: un joven se casó con su suegro y su ex novia les donará óvulos para que tengan hijos

La mujer se ofreció a congelar óvulos para el que fue su pareja y su papá, quienes ya son padres de una niña. Todo se dio en Inglaterra.

La historia del magnate inglés Barrie Drewitt-Barlow se volvió en una de las preferidas de la prensa británica. Es que este hombre no sólo se casó con el ex novio de su hija, sino que ella está dispuesta a donarles sus óvulos para que el matrimonio tenga sus hijos.

Carrito de compras: la nueva opción de WhatsApp para las empresas que dará que hablar

El nombre del multimillonario ya había sido protagonista de las noticias inglesas porque junto a su ex marido Tony fueron famosos en los noventa por ser una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra. Aunque con el tiempo se divorciaron, fueron conocidos como "los primeros padres gay" de aquel país.

Años más tarde su vida amorosa y parental vuelve a ser el foco de atención. Es que el magnate se casó con Scott Hutchison, de 25 años, el ex novio de su hija, con quien ya se convirtió en padre de la pequeña Valentina.

Una mujer con amnesia se volvió a casar con el hombre que había olvidado

Lejos de ser un drama familiar, Saffron, la hija mayor de Barrie, le dio el visto bueno a la relación y hasta se ofreció a congelar sus óvulos por su padre y su ex novio quieren tener otro hijo, según publicó la revista Closer.


Esta nota habla de: