Todo mal: aseguran que Carlos Tevez se fue de Boca porque el equipo es un bodrio

Al parecer, los motivos que llevaron al último ídolo xeneize a irse del club también tienen que ver con lo futbolístico.

Carlos Tévez se fue de Boca y en el Xeneize todavía no logran asumir su nueva partida. Tras irse a China y volver un año después, el último ídolo del club, quien pidió ser ahora "el Carlitos de la gente", convocó a una conferencia de prensa donde expuso los motivos que lo llevaron a dejar la institución.

La pelea entre Mayweather y el youtuber Logan Paul fue una decepción y los memes ganaron por nocaut

"Boca me necesita al 120% y yo ya no puedo estar al 120%", explicó Tévez ante las preguntas de los periodistas luego de haber leído una emotiva carta que incluyó lágrimas suyas y varios de los presentes. "Luego de la muerte de mi padre no pude hacer el duelo, ahora necesito ser hijo, hermano, padre y esposo", argumentó. 

Días más tarde de consumarse la salida repentina del club, distintas teorías emergen de los periodistas que cubren el día a día de Boca desde hace años.

Uno de ellos es el periodista Augusto César, reconocido en el ambiente del Xeneize, quien aseguró en ESPN que además de los motivos familiares que llevaron a Tevez a tomar la decisión que tomó también hay motivos "futbolísticos".

"Tevez piensa que Boca se queda afuera con Atlético Mineiro, seamos sinceros", explicó Augusto César. "Dije la semana pasada que Tevez veía los nombres que se mencionan y estudiaba cómo iba a ser el mercado de pases de Boca", agregó.

"Yo creo que si era otro el equipo y si Tevez veía que iba a llegar jerarquía para jugar el resto de la Copa Libertadores, no se iba tan fácil", comentó.

El periodista expresó que la salida del crack también se debió a que hay poca calidad en el plantel profesional.

Qué pasará: AFA confirmó que la Selección juega la Copa América pero nadie sabe si el torneo se hace

Si bien Tevez anunció su salida de Boca y aseguró que no volverá a jugar más al fútbol con la camiseta del club, no confirmó su retiro y hay quienes lo dan jugando en la MLS durante el segundo semestre.

Mientras tanto, Boca sigue sin traer refuerzos.

Esta nota habla de: