Tinder: pactó una cita con una mujer que llevó "una amiga", lo durmieron y le robaron todo

Otra vez la red social de citas terminó en el cuento del tío. Las mujeres le dieron un somnífero en el vino y se llevaron todo.

Las Viudas Negras lo hicieron de vuelta. A un hombre le desvalijaron la casa luego de pactar una cita por Tinder con una mujer, que le avisó que incluirían a una amiga en la cena.

Atención: mendocinas denuncian en las redes intentos de secuestros en Luzuriaga

Todo comenzó cuando un hombre de 64 años aprovechó que su hijo salió de vacaciones y le pidió que le cuidara el departamento ubicado en Palmar 6700, Capital Federal. El pasado 16 de enero concretó una cita por Tinder con una mujer, que se ofreció a juntarse en su casa y cocinar.

La mujer le anticipó que "una amiga" se sumaría a la cena y que el menú sería arroz con pollo. La víctima quedó encargado de la compra del vino, algo que llevó a cabo. Durante la cena, el hombre tomó una copa, comió un poco y minutos más tarde se quedó profundamente dormido. Las delincuentes le habían puesto un somnífero en la cena y la bebida. 

El plan de las Viudas Negras funcionó a la perfección: con el responsable de la casa dormido, fue muy fácil sacar gran cantidad de dólares, pesos, una PC, un televisor, ropa y un celular.

Lo que no advirtieron es que sus rostros quedarían captados en parte (llevaban tapabocas) por las cámaras de seguridad del edificio, las cuales registraron el momento de la huída.

Accidente y horror: un auto volcó contra el guardarraíl, que decapitó a una mujer y dos niños

La víctima se despertó un día más tarde, el domingo 17, cuando su hijo regresó de vacaciones y se encontró con el desastre en su propio departamento.

Los investigadores buscarán acceder a la cuenta de Tinder del jubilado, puesto que el teléfono fue robado y no tienen cómo revisar el WhatsApp.

A lo largo de la pandemia se han dado numerosos casos similares al ocurrido. 

Esta nota habla de: