Boca levantó la Copa por la Superliga de marzo y Tevez no se olvidó de River

El plantel del Xeneize finalmente hoy pudo levantar la Copa tras ocho meses de espera.

El plantel de Boca Juniors tuvo su consagración y merecida premiación por haber ganado la Superliga Argentino 2019/20 después de esperar ocho meses.

Debido a la pandemia de coronavirus, los jugadores del Xeneize no habían podido levantar el trofeo de campeón. Y en la tarde de este viernes, en la Bombonera, al fin se les dio.

Fixture completo de la Primera Nacional: con qué equipo debutan la Lepra y el Lobo

En la última fecha del pasado torneo, Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata. Como River Plate no pudo vencer a Atlético Tucumán, los Xeneizes se consagraron campeones en un final cabeza a cabeza.

En medio de la celebración de esta tarde, el capitán del equipo, Carlos Tevez, habló sobre la consagración de marzo y no se olvidó de hacer hincapié sobre los Millonarios.

"Fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por el último partido. Todo fue especial", dijo Carlitos, y luego agregó: "Siempre que uno levanta un trofeo con la camiseta de Boca es especial. Fue un campeonato muy importante que hizo feliz a mucha gente".

Gonzalo Higuaín y su hermano contrajeron coronavirus en Miami

Luego, Tevez hizo referencia a esta celebración a destiempo, pero celebración al fin. "Es bueno recordar ese momento, pero ya lo disfrutamos y festejamos. Lo que pasó, pasó hace mucho", cerró.

Esta nota habla de: