Terrible temporal de lluvia y granizo azotó a Mendoza: cuándo volverá a llover

El agua cayó con fuerza en varios puntos de la provincia. Hubo que asistir a cientos de personas.

En las últimas horas del miércoles, un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo azotó gran parte de la provincia de Mendoza dejando casas dañadas y calles anegadas. En algunas comunas hubo que ayudar a vecinos que perdieron el techo de sus viviendas o se les inundaron.

Fueron a comprar un auto y perdieron 250.000 pesos

En donde peor la pasaron fue en el Valle de Uco. Allí la piedra que cayó fue de gran tamaño. El intendente de Tunuyán lo resumió de la siguiente manera: "Se vino una tormenta como hacía mucho no veíamos. El granizo lo asociamos al verano, y tuvimos 20 centímetros en el piso".

Aveiro contó que tuvieron que asistir a 150 familias durante la madrugada.

Por qué quedó en libertad la empleada judicial que estafó a sus conocidos en San Martín

En el Gran Mendoza la situación fue bastante parecida. En distritos de Godoy Cruz y Maipú el agua cayó con fuerza y hubo que asistir a viviendas que tuvieron algún problema.

Además, el pronóstico no es muy alentador. La Dirección de Contingencias Climáticas anunció que en Mendoza seguirá lloviendo. Para este jueves anticiparon: "Parcialmente nublado con lluvias, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Posibilidad de tormentas aisladas. Máxima: 18ºC Mínima: 9ºC".

Esta nota habla de: