¡Terrible susto! La funeraria les entregó el cajón pero olvidó poner el cuerpo de la mujer fallecida

Redacción Diario Vox

La familia de la difunta descubrió el olvido minutos antes de darle sepultura por el bajo peso del féretro. Sucedió en México.

La historia podría haber sido sacada de una comedia de enredos, pero pasó en la vida real. Una funeraria de Baja California, México, entregó a una familia de una mujer que falleció por coronavirus el ataúd vacío. El descuido no fue descubierto sino hasta el momento del entierro, cuando pidieron que se abra el cajón y se encontraron con la sorpresa.

Video: la graciosa reacción de un gato al probar helado por primera vez

Según informó el sitio SDPNoticias, quienes se dieron cuenta de que el féretro estaba vacío fue la propia familia, que al cargarlo notaron que estaba demasiado liviano.

Aunque por la pandemia la mujer de 76 años no pudo tener un velatorio, un puñado de familiares se hizo presente para el entierro, pero algo les llamó la atención. Pese a que la señora era muy delgada, el peso del ataúd era llamativamente bajo.

Le pagaron 57 mil dólares por "aburrirse" en el trabajo luego de que le generara depresión

Los parientes de la difunta insistieron en para que los trabajadores de la funeraria abrieran el cajón. En consecuencia, cuando la tapa fue levantada descubrieron que dentro de la caja sólo había una tela.

La familia llamó a la Policía para denunciar lo sucedido y dar su testimonio de la inusual situación. La gente de la funeraria reconoció el error y explicaron que habían metido el cuerpo de la mujer en otro féretro sin comprobar la verdadera identidad de la señora.


Esta nota habla de: