Los signos que más dudan a la hora de amar

Enamorarse es todo un tema. Para algunas personas, entregar su libertad puede significar muchísimo. Estos son los signos que más dudan a la hora de amar y entregar su corazón.

Hay quienes son más enamoradizos y no tienen problemas en manifestarlo. Por el contrario, hay quienes no quieren saber nada en cuestiones del amor, porque su independencia lo es todo. Dejar su vida para complementarse con alguien puede costarles la vida. Y entonces, aparece la duda.

Los signos que más dudan a la hora de amar son aquellos que desean una vida con extrema independencia, pero a su vez, se derriten cuando alguien les mueve un poco el piso. ¡Qué cosa el amor!

A LA HORA DE AMAR, ESTOS SON LOS SIGNOS QUE MÁS DUDAN

Siempre es importante aclarar que aquí nada es exacto y que no sólo depende del signo del que sea una persona. Los aspectos que puedan verse en la carta natal juegan un papel muy importante.

En reglas generales, los signos que más dudan a la hora de amar son tres, pero dos de ellos pierden el equilibrio al 100 por ciento cuando alguien los flecha. El primero, el líder de los signos que se destabiliza por completo en el amor es Virgo.

A Virgo le cuesta horrores el compromiso. Por eso siempre elige parejas con las que sabe que terminará siendo amor a distancia, es decir: de vez en cuando. El desafío de Virgo es dejarse llevar. Parar su mente. Dejar de pensar y sentir.

El segundo de los signos que más dudan a la hora de amar es Sagitario. Es el más independiente de todos los signos de fuego. Son fogozos, pero la chispa les dura el tiempo en el que tarda en presentarse un viaje al exterior para irse de fiesta, soltero y con amigos.

Hasta aquí hablamos de los signos que más dudan en el amor; aquellos a los que les cuesta el compromiso y no son felices entregando su libertad. Por último, vamos a hablar de un signo que es, quizá, el más inteligente de todos, pero eso lo hablamos en otra tirada. Acuario, además de ser mega visionario, es completamente autosuficiente hasta que... hasta que se enamora.

Acuario es uno de los signos que más duda a la hora de amar, pero una vez que alguien se cruza en su camino por culpa de Cúpido, las mariposas y la primavera se sienten en el aire.

Conocé los signos más intuitivos aquí.

¡Hasta la próxima con más astros!


Esta nota habla de: