Horóscopo 2023: los signos en el amor

¿Cómo venimos con los flechazos? ¿Bien, mal, más o menos? Aquí presentamos el horóscopo 2023. Los signos en el amor, primera parte.

Qué lindo es estar enamorados, ¿no es cierto? Bueno, a nosotros nos encanta. El amor nos hace sentir plenos y hasta calma dolores físicos y álmicos, sobre todo.

Este 2022 las relaciones pueden haberse visto algo complicadas por las conjunciones, eclipses y retrogradaciones que venimos teniendo. Pero tranqui, que se viene algo bueno para el próximo año que, dicho sea de paso, ¡ya llega!

LOS SIGNOS EN EL AMOR, HORÓSCOPO 2023

El horóscopo 2023 trae cosas buenas para la primera parte del zodiaco. Los signos en el amor, por lo general, se verán beneficiados con algún que otro obstáculo, por supuesto, porque si no no sería amor.

Vamos con el primero. Aries, el impulsivo. Este estará a la caza todo el 2023. Le costará concretar porque es un signo que una vez que conquista, ya empieza a mirar para otro lado. Los mejores meses para conquistar son enero, febrero y marzo.

El torito. El horóscopo 2023 para Tauro se viene lleno de romanticismo. Siendo un signo que tiene despiertos sus cinco sentidos todo el día, sabrá elegir perfectamente a su pareja para el año que llega. Posible embarazo.

Géminis. El signo de las dos caras, buenas o malas, ustedes sabrán, estarán indecisos. El amor les llegará con aquella persona que pueda hablar de cualquier tema. Intelectual y un poco libre. Amor desapegado para este 2023.

Cáncer. El horóscopo 2023 para el cangrejo les trae familia estable. Será un año lleno de amor y comprensión. Bien por ellos.

Leo, el rey de la seva. Es probable que varios de este signo ya estén en pareja. Pero si no, este será un año para definir tu situación sentimental. Si estás soltero: ¡suelta! Deja ir a quien ya no te quiere.

Virgo. Cómo te cuesta el compromiso, Virgo querido. Deja ir las estructuras, déjate ser. Libérate. Verás qué bien se siente amar este 2023 que se viene lleno de propuestas para tí.

Los signos más autoritarios: no te metas con ellos

Hasta la próxima con más astros.

Esta nota habla de: