Horóscopo 2023: los signos en el amor, segunda parte

En la entrega anterior del horóscopo 2023, bastante buen pronóstico les tocó a los signos en el amor. Te contamos cómo viene el resto del zodiaco.

Ayer hablamos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. La verdad, bastante bien vienen estos signos en el amor. Su horóscopo para el 2023 les trae buenos aires, estabilidad, familia y hasta posibles embarazos.

El que venía medio medio es Virgo, pero por su característico miedo al compromiso. Nuestro consejo es que se libere para así poder amar con toda su fuerza. La vida es corta, Virgo. ¡Atrévete!

¿Qué pasa con el resto del zodiaco? Los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, también tienen su horóscopo 2023. O al menos algunos consejitos...

LOS SIGNOS EN EL AMOR, SEGUNDA PARTE

El horóscopo 2023 para Libra. A Libra no le gusta el conflicto. Le encanta sociabilizar y tener un millón de amigos. No importa si alguno lo traiciona. Libra perdona. Este signo en el amor es súper seductor, pero deberá enfrentarse al otro para poder sentir la paz que le quita no poder manifestar aquello que le molesta.

Escorpio. Con la entrada de Venus en tu signo, el amor se torna sensual. Mucha sensualidad para ti habrá este 2023. Tendrás encuentros fogozos y pasajeros, pero al finalizar el próximo año, alrededor de octubre y noviembre, encontrarás la estabilidad, aquella llena de amor y seducción.

Sagitario. Excepto que este signo acepte dejar a un lado su libertad, seguirá soltero hasta el 2024 cuando se descompriman algunas conjunciones que se viene. Nuestro consejo es: mejor libre que mal acompañado. Ojo con las malas intenciones del otro.

Capricornio. Aquí llega el amor verdadero. Los signos en el amor vienen con sus cosas y Capri no es la excepción. El horóscopo 2023 para la cabra llega llena de pasión, romanticismo, entendimiento y compromisos. ¡A hacerse las manos para lucirlas en el altar!

Acuario. Este signo que va y viene por el aire, finalmente asentará cabeza en el 2023. Es más, ni bien comience el próximo año, a Acuario le habrán volado la cabeza -si es que ya no lo han hecho- y se establecerá una conexión única y duradera. Amor para toda la vida.

Piscis. El pez seguirá yendo y viniendo. Llorará los primeros meses del 2023 pero luego le llegarán las caricias que tanto anhela.

Horóscopo 2023: los signos en el amor, primera parte.

Hasta la próxima con más astros.

Esta nota habla de: