Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Viernes
5 de Diciembre de 2025
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

panelista

Notas del tema
    La angelita que abandona LAM rompió en llanto: "Me la hiciste pasar muy bien"
    Todo muy emotivo

La angelita que abandona LAM rompió en llanto: "Me la hiciste pasar muy bien"

El panelista de Alejandro Fantino regresó al programa tras el escándalo y mostró una simpática remera
    Todo bien

El panelista de Alejandro Fantino regresó al programa tras el escándalo y mostró una simpática remera

Ángel de Brito habló de la peor panelista de LAM: "Era tremenda falsa"
    Honesto

Ángel de Brito habló de la peor panelista de LAM: "Era tremenda falsa"

Ángel de Brito confirmó quiénes son las nuevas panelistas reemplazarán a Andrea Taboada y Estefi Berardi en LAM
    Novedades

Ángel de Brito confirmó quiénes son las nuevas panelistas reemplazarán a Andrea Taboada y Estefi Berardi en LAM

Julieta Poggio estalló contra la panelista que la trató de que "sólo sabe maquillarse"
    Se re picó

Julieta Poggio estalló contra la panelista que la trató de que "sólo sabe maquillarse"

Aseguran que dos panelistas del programa de Vero Lozano se odian y no se pueden ni ver
    Hay bronca

Aseguran que dos panelistas del programa de Vero Lozano se odian y no se pueden ni ver

¿Te lo imaginabas? Polino reveló la impactante suma que ganan los panelistas en los programas de espectáculos
    Televisión

¿Te lo imaginabas? Polino reveló la impactante suma que ganan los panelistas en los programas de espectáculos

Recibió la libertad condicional y ahora debutó como panelista: "Yo prefiero la platita", dijo Boudou
    Televisión

Recibió la libertad condicional y ahora debutó como panelista: "Yo prefiero la platita", dijo Boudou

Ángel de Brito reveló la nueva panelista de LAM que debuta este lunes
    ¿Quién será?

Ángel de Brito reveló la nueva panelista de LAM que debuta este lunes

VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

• ÁreaTres
    • Bigmedia
    • High
    • VoxPopuli - Tu voz es noticia

SEGUINOS

• VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • * Edición N°2.554
    • * Registro intelectual: N° 45731849
    • * Domicilio legal: Sarmiento 250, 6to piso Oficina B - Ciudad Capital - Mendoza
    • * Propietario: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Gerente General: Alejandro David Chocron
    • * Director: Alejandro David Chocron
    • * Editor: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Términos y condiciones
    • Publicitá en VOXPOPULI
    • Sebastián Spotti / Dirección Comercial
    • sebaspotti@bigmediaargentina.com.ar