Miércoles
26 de Marzo de 2025
Menú
Miércoles
26 de Marzo de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Yuyito González
Notas del tema
Enamorado
"Es mi novia": el romántico gesto de Javier Milei con Yuyito González en medio de su discurso en la CPAC
¿Qué?
Fátima Flórez ninguneó a Yuyito Gonzalez y a su programa: "Pedazo de zorra"
Teatro
Fátima Florez debutó en Villa Carlos Paz e imitó a Yuyito González con su desfile de bikinis
¿Qué dijo?
Yuyito González habló sobre la separación con Javier Milei y se refirió a la mudanza a la Quinta de Olivos
Está todo mal
El plan secreto de Javier Milei para sacarse de encima a Yuyito González
¿Qué pasó?
Yuyito González dejó de seguir a Javier Milei en redes y crecen los rumores de separación
Tremendo
Javier Milei y Yuyito González se habrían separado y los memes no se hicieron esperar
Política
Video: Milei y Yuyito fueron a ver a Calamaro a su recital
No despertó interés
No lo vio nadie: el bajísimo rating que tuvo Javier Milei en el programa de Yuyito González
No se puede creer
Las imperdibles reacciones a la bizarra entrevista que le hizo Yuyito a Milei
Full enamorados
Yuyito González contó cuándo se mudará de manera definitiva a la Quinta de Olivos con Javier Milei
¿Qué dijo?
La reacción de Yuyito González a la entrevista de Javier Milei y Susana Giménez
Ah buee
Yuyito González se puso celosa de Susana Giménez y tomó una tajante decisión con Javier Milei
Va en serio
Yuyito González emprendió su mudanza a la Quinta de Olivos y comenzó por llevarse la ropa
¿De quién se trata?
Todavía no empieza el programa y a Susana Giménez se le bajó una invitada especial
Se puso celosa
Yuyito González estalló contra Fátima Florez por su imitación de Milei: "Yo estoy con el original"
Full enamorados
El posteo de Yuyito González con Javier Milei en la Quinta de Olivos: "Con mi novio"
¿Qué?
"Está bien acompañado": el mensaje de una ex de Milei a Yuyito González por su relación con el presidente
Ahhhh bueno
¿Su novia?: aseguran que Milei visitará el Teatro Colón con su nuevo interés romántico
La lastimó
Yuyito González confesó que dejó de ver la serie de Coppola por un inadvertido detalle: "A mí me dolió"
Ver más