Domingo
1 de Octubre de 2023
Menú
Domingo
1 de Octubre de 2023
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Coti Romero
Notas del tema
Lo quemó
Coti reveló que un jugador de fútbol la histeriquea en redes: "Me sigue y me..."
Puro fuego
Encontró un nuevo amor: Coti Romero, a los besos con una influencer en la Bresh
¿Qué?
Coti Romero reveló que el Conejo la engañó con Karina La Princesita y contó cómo se enteró
Diosa total
Para superar a El Conejo, Coti Romero se hizo un retoque estético y se cambió el look
¿Qué le dijo?
El profundo consejo de Marcelo Tinelli a El Conejo para volver con Coti Romero: "Vas a tener que..."
Picantísima
Coti Romero subió una fuerte carta luego de hacer pública la infidelidad del Conejo
Qué pasó
Robo, denuncia y polémica entre un jurado y una participante del Bailando 2023
La otra campana
El Conejo salió a defenderse, aseguró que Coti también le metió los cuernos y rompió en llanto
Se pudrió
Aseguran que "El Cone" Quiroga también engañó a Coti con una famosísima cantante
¿Qué?
Finalmente se supo por qué se separó Coti Romero y El Conejo: infidelidad de por medio
Recién hecho
Qué significa el nuevo tatuaje que se hizo Coti Romero
Una fuerte reflexión
Coti Romero dijo que habló con Silvina Luna antes de morir y reveló el fuerte consejo que le dio
Ah buee
Quién es el famoso periodista deportivo que quiere conquistar a Coti Romero
FIlosa
Coti tiró un palito a los organizadores de los Martín Fierro: "No sé , no me invitaron"
¿Qué?
La llamativa foto de Romina Uhrig y El Conejo juntos, tras la separación de Coti Romero
¿Hay futuro?
Coti Romero contó cómo reaccionó el "Conejo" cuando terminó su relación: "A él lo..."
Queeee
Aseguran que la separación entre Coti Romero y Conejo de Gran Hermano es una estrategia para el bailando
Chau Conejo
Coti Romero estaría conociendo a un emblema de River y las redes estallaron: "El mejor jugador dentro y fuera de la cancha"
Al fin
Luego de todo el escándalo con Telefe, Coti y Conejo de Gran Hermano consiguieron trabajo
La más picante
Coti Romero está dispuesta a lo que sea para ir al Bailando y hasta amenazó a Telefe
Ver más