Tamara Báez recordó lo que vendían con L-Gante para llegar a fin de mes

La influencer y pareja del músico respondió a una crítica con un recuerdo sobre sus tiempos más humildes.

El tiempo no fue siempre el mismo. Antes de su salto a la fama, L-Gante debía arreglárselas para ganar dinero, hasta que un día el éxito golpeó la puerta de la mano de su música.

A través de sus redes sociales, Tamara Báez recordó lo que hacía su novio para ganarse la vida y llegar a fin de mes. Además dijo que como compañera, siempre estuvo para hacerle el aguante y "segundearlo" con sus laburos.

Rusherking se puso nostálgico y compartió una dulce foto con la China Suárez porque "la extraña"

La influencer compartió en sus historias una vieja publicación de Facebook donde recordó que fritaba milanesas con L-Gante para luego venderlas como sandwiches. "Fritábamos mila a las 2 de la mañana", había escrito Tamara.

Toda la anécdota vino a colación por una contestación de la novia de Elián Valenzuela a las constantes críticas que le hacen desde la web.

"De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas", comenzó diciendo.

Calu Rivero mostró por primera vez su pancita de embarazada y le llovieron reacciones de famosos

Como prueba de su historia, un comentario de un usuario llegó a bancar la situación y aseguró que sus dichos eran ciertos: "Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen".

"Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad", le contestó la mamá de Jamaica.

Esta nota habla de: