Susana Giménez volvió al país pero al llegar a su casa de Barrio Parque se encontró una desagradable sorpresa

La diva regresó de Uruguay donde se instaló a principios de la pandemia debido a que no estaba de acuerdo con las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

Susana Giménez volvió a la Argentina luego de pasar un año y medio en Uruguay, luego de que se decretara la pandemia por coronavirus y ella se mostrara en contra de las restricciones que había impuesto en marzo de 2020 el gobierno nacional.

El Dipy metió la pata y Flor no se lo perdonó

La diva decidió regresar al país por cuestiones laborales, pero resultó ser que no fue la mejor de sus vueltas, ya que apenas aterrizó en su avión privado le llovieron las críticas nuevamente por haberse ido en plena pandemia al país oriental para instalarse en La Mary, su chacra en Punta del Este.

Ya de regreso en la Argentina, la diva se instaló en su casona de Barrio Norte, con la intención de descansar, volver a rodearse de afectos con los de acá, pero se encontró con una sorpresa de poco gusto para ella.

Lo que sucedió es que se topó con ruidos extraños, golpes provenientes de una casa vecina que no le cayeron nada bien a la diva, que puso el grito en el cielo, ya que con esa bulla no podía descansar.

En CNN Radio contaron el trasfondo de lo que sucede. "Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque, porque se está levantando una nueva casona, una nueva mansión en este barrio", explicó el periodista Facundo Sonatti.

Pampita llevó a Ana Carolina al programa de Mirtha y la diva se emocionó al conocerla

Y agregó: "Es muy loco ese barrio porque vas caminando por Figueroa Alcorta, con todos los ruidos de la ciudad, hacés media cuadra y hay pajaritos, flores, silencio. Porque solo circulan los que realmente viven en el barrio, no hay comercios, no hay muchas oficinas, entonces es muy tranquilo". 

Esta nota habla de: