Una pesadilla: su ex pareja la amenaza de muerte y sus vecinos la quieren linchar

Una mujer vive un calvario por las amenazas de su ex marido. El último episodio ocurrió cuando la víctima festejaba el cumpleaños con los hijos de ambos.

Desde que se dictó la cuarentena obligatoria en nuestro país crecieron los femicidios y también el número de llamados por violencia de género. Dentro de este marco una mujer de Lanús se encuentra viviendo una pesadilla debido a que su ex marido la amenaza de muerte.

Ana se encontraba festejando su cumpleaños junto a sus hijos cuando el denunciado, identificado como Hugo Crecer, apareció desde la ventana de afuera de la vivienda insultándola, jurándola que la va a matar y también arrojando objetos al interior de la casa.

El hombre apodado "El Polaco", tiene prohibición de acercamiento. "Ya sabía muy bien que tenía la perimetral y que yo tenía el botón antipánico, pero no le interesó nada", recordó aun conmocionada para luego agregar: "Mi hija, la más grande tomó la decisión de filmar todo eso para hacerlo viral y que de una vez por todas se tome un poco en cuenta lo que me estaba pasando a mi y a mis hijos", dijo la víctima a Crónica HD.

Tras esta situación: "Después él se va y yo trate de perseguirlo para que no se escape, para que lo atrape la policía, porque siempre que toque el botón antipánico llegaron media hora después, veinte minutos entonces yo intentaba poder reternerlo un poco más, pero sin violencia. Entonces por eso fue que él se bajó de la bicicleta y volvió a casa porque vio que yo estaba saliendo".

"Él ahora está preso, pero me dijeron que está próximo a salir. Y eso va a ser muchísimos peor. Muchas veces me ha pegado delante de mis hijos, me ha agarrado con cuchillos y muchas veces me dejó tiraba en el piso a las patadas", confesó Ana.

"Lo único que él debe tener en la mente es salir y encontrarme para hacer cualquier cosa, para matarme o no sé qué se sería capaz la verdad. Si tiene un arma me va a matar, si tiene un cuchillo me va a acuchillar, es así", indicó desesperada ante las cámaras.

Por último, reveló que los vecinos de la casa en donde vive "El Polaco", en la cual ambos residían juntos hasta que ella sufrió múltiples golpes en manos de su ex pareja y se fue, la quisieron linchar "para defender a su amigo". Todo surgió cuando ella lo denunció por violencia de género y sus vecinos no le creyeron. La decían que ella le era infiel y que los episodios de agresiones nunca existieron.

Esta nota habla de: