Stephanie Salas, la madre de la hija de Luis Miguel, se deschavó en Instagram contra la serie

La exmodelo y mamá de Michelle parece no estar muy conforme con el relato de la segunda temporada del "sol de México".

La reconocida modelo Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores de Instagram y a toda la prensa de su país al compartir inesperados comentarios sobre la segunda temporada del cantante.

Falleció un viejo amigo de Marcelo Tinelli que siempre estaba en su programa 

Cabe destacar que en la segunda temporada de la historia del Rey de México, producida por Gato Grande y MGM que se emite por Netflix, narra la tensa relación entre Luis Miguel y la reconocida artista, proveniente de una de las familias más famosas del espectáculo mexicano, con quien tuvo a su hija Michelle.

Al parecer, la versión que narran en la serie dista bastante de la cómo fueron los hechos para Stephanie, quien según sostiene crió sola a su hija.

Salas, que también es actriz y cantante, compartió una foto en el feed y puso: "Mejor cuéntame uno de Pinocho". En la publicación aparece junto a dos imágenes de ella al natural, luciendo solo un jean y una campera de corderito negro.

Pero luego, en sus historias de Instagram compartió el estado de un conocido maquillador de su país que fue bastante fulminante con el cantante. "Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi y todo súper bueno, actuaciones, caracterización, vestuario, etc...", comenzó diciendo.

"Pero me quedé pensando y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar", continuó visiblemente indignado.

Diego Brancatelli fue internado de urgencia por complicaciones en su cuadro de coronavirus

Y finalmente puso: "La historia de Michelle y cómo fue a ver a su papá de lejos... Otra vez, que bueno que Luismi contó su versión, que bueno que retomó la relación con su hija pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las 'abnegadas'".

Esta nota habla de: