Stefi Roitman y la decisión de mudarse con Ricky Montaner: "Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor"

La actriz contó detalles sobre su convivencia con el cantante, habló de su futuro juntos y hasta dio su versión de la polémica foto que compartió Ricky en su cuenta de Instagram.

No llevan ni un año juntos, que ya están compartiendo un hogar: Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran cumpliendo con la cuarentena juntos en la casa de la familia del cantante en Miami, desde marzo pasado. La idea era volver a Argentina en abril, pero la pandemia vino con un cambio rotundo en los planes y la actriz tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Eso no fue un problema y Stefi se integró muy bien al clan Montaner, a pesar de las críticas de los usuarios que afirman que "les ocupó la casa": "Hoy en día quedarme a convivir en Estados Unidos es una decisión mía, de Ricky, de mi familia tanto de Argentina como de acá. Estoy feliz, sé que la cosa en Argentina está difícil porque hablo con mis viejos todos los días", contó la actriz en una entrevista con Ciudad Magazine.

La jugada foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman que causó revuelo y críticas

¿Qué dijo la influencer sobre su convivencia con Ricky? La definió como "totalmente espontánea y fuera de lo que cabía en nuestras cabezas en su momento, porque empezó siendo una relación a distancia. En marzo me vine para Miami, cada vez que lo venía a ver a Ricky me quedaba en su departamento, y en ese momento pensé en volver a la Argentina a principios de abril y nunca más volví. Al principio no se podía, por más que mucha gente que me decía que había vuelos de repatriación. Pasamos mucho tiempo en la casa de los Montaner junto a Mau y Sara y compartir con la familia es de mis cosas preferidas. Es muy lindo y la pasamos increíble".

Jésica Cirio y su intimidad con Martín Insaurralde en la cama: "Es como Superman"

Hace unos días, Ricky Montaner fue víctima de varias críticas tras subir una polémica foto agarrándole los pechos a Stefi, con una descripción un tanto provocadora, que terminó siendo elmiminada del feed. La actriz se refirió al respecto: "Cuando Ricky me lo mostró me preguntó si podía o no subirla, y yo le dije 'hacé lo que quieras, amor'. Obvio que todo lo que subimos mutuamente, salvo que sea un posteo sorpresa, las cosas subidas de tono nos las consultamos siempre porque estamos los dos ahí. No es que él subió una foto tocándome la lolas y no me enteré. Es totalmente consentido. Nuestra relación es así de divertida, con ese sex-appeal".

Finalmente, sobre las posibilidades de llegar al altar, Stefi no tuvo miedo de responder: "El casamiento o los hijos va a ser algo que fluya como viene fluyendo todo hasta ahora. Lo que sea que tenga que pasar, va a suceder, pero siempre con mucho amor, respeto, de a dos, acompañándonos. No sé qué pasará a futuro, pero ahora estamos muy felices".

Esta nota habla de: