Stefi Roitman lanzó una reflexión de su casamiento, luego de firmar un acuerdo prenupcial

A la nueva integrante del clan Montaner todavía no la cae la ficha.

Todavía le parece que vive en un sueño: Stefi Roitman disfruta de su vida de casada y todavía no le termina de caer la ficha. Ahora, la influencer compartió escenas del "backstage" y los momentos previos a dar el sí junto a Ricky Montaner.

En Intrusos, días atrás, trascendió que Stefi habría firmado un acuerdo prenupcial previo a la boda. Lejos de preocuparle lo que podría pasar, la modelo dedicó unas valiosas palabras al proceso que le tocó vivir.

Tras el escándalo de Flavio Azzaro, Mariana Diarco renunció a Crónica: su letal descargo

"Quiero destacar la foto ahogadas en llanto con mi amiga, yo le había preguntado si podía escuchar lo que había preparado para leerle a Ricky en la ceremonia... los famosos votos", comenzó diciendo la nueva integrante oficial del clan Montaner.

Lejos de escuchar las críticas y los comentarios malintencionados, Stefi se focalizó en las buenas cosas que guardará para siempre. "Tenía unos nervios, no sabía si lo que había escrito estaría bien", dijo sobre sus votos matrimoniales.

Luego añadió: "Al terminar de leerle, levanté la vista y la vi llorando acongojada junto conmigo... Y eso (junto al abrazo que nos dimos) fue todo lo que necesité para reconfirmar que lo que estaba a punto de decirle tenía todo el sentido y el amor del mundo. Lo verdadero. Lo genuino".

Esto es terrible: aseguran que Benjamín Vicuña quiere volver con la China Suárez

Finalmente Stefi terminó agradeciendo a sus seres queridos: "Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos... Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna. Todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo...".

Esta nota habla de: