"Sos un soret...": la terrible frase que Paula Chaves le dijo a la China Suárez por su pelea con Wanda Nara

La modelo fue muy dura con la actriz que era su amiga y se puso del lado de la hermana de Zaira, quien también tenía una relación de amistad con la ex de Vicuña.

"Más sola que la China Suárez el día del amigo", podrías ser la nueva frase de moda. Es que Eugenia "la China" Suárez ha quedado en el centro de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi y, al parecer, sin amigas. Es que los escandalosos chats que salieron a la luz entre la actriz y el futbolista fueron el motivo para que las famosas que se juntaban con ella decidan ahora darle la espalda. Y la más dura de todas parece que ha sido Paula Chaves, quien fue categórica al definir la actitud de la ex de Benjamín Vicuña.

Lo necesitabas: un resumen punto por punto del escándalo Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez

Según contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana", lo que más molestó en el círculo de modelos y actrices, del que forma parte Zaira Nara, sobre el #WandaGate fue el desinterés que mostró la ex "Casi Ángeles", sin asumir su parte en el intercambio de mensajes picantes que mantuvo con el futbolista del PSG, con quien Wanda ha tenido dos hijas y está casada desde hace siete años.

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comentó la panelista. "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas", agregó.

Increíble: la fortuna que está en juego en la pelea Wanda Nara y Mauro Icardi

Una de las más contundentes habría sido la conductora de "Bake Off Argentina", quien se habría molestado mucho por el accionar de su ex amiga en contra de la hermana de su mejor amiga y madrina de su hija Filipa.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura'. Tengo los chats", afirmó la esposa de Diego Latorre, aunque no llegó a mostrar las conversaciones que acrediten sus dichos.

Esta nota habla de: