Sorpresivo revés para el Barcelona de Koeman y Messi

Los cambios tácticos planteados por el técnico holandés no sirvieron y un deslucido Barcelona cayó frente el Getafe que ahora lidera la tabla de posiciones de la Liga española.

El Barcelona de Lionel Messi cayó este sábado por un gol contra cero frente al Getafe, un modesto rival para el blaugrana que ahora lidera la tabla de posiciones de la Liga española junto al Real Madrid, Cádiz y Granada.  

En el Coliseo Alfonso Pérez, el equipo ‘blaugrana' (hoy vestido con una camiseta rosa con vivos negros y medias verdes) sufrió un inesperado tropiezo ante el local Getafe, por 1-0.

Barcelona, que perdió el invicto en el certamen pero aún mantiene dos encuentros pendientes, exhibió un rendimiento opaco y falto de ambición frente a un adversario que mostró sus limitaciones pero terminó ganando con justicia.

La frase de Macri que hizo indignar a los peronistas en el Día de la Lealtad

Messi, a tono con sus compañeros, mostró un desempeño irregular y casi no tuvo chances para marcar, a excepción de un remate que se estrelló en el poste derecho de Soria en el primer tiempo y otro que salió desviado, en tiempo de descuento, cuando el elenco visitante ya había hecho entrar como revulsivos al brasileño Philippe Coutinho y el juvenil Ansu Fati.

Un penal convertido por Jaime Mata (St. 11m.), luego de una torpe infracción en el área de Frenkie De Jong, le dio la victoria a Getafe, que cortó una racha de 17 encuentros sin poder festejar ante el ‘Barsa'.

Las declaraciones de Koeman tras la derrota frente al Getafe.  

Esta nota habla de: