"Síndrome de Fortunata": la explicación de por qué a la China Suárez le gustan los hombres casados

El escándalo que protagoniza la actriz tiene una explicación "desde la ciencia".

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene en vilo a todo un país. El supuesto chat entre la China Suárez y el jugador de fútbol ha desatado las teorías más locas, involucrando a un sinfín de personajes de la farándula en un culebrón tremendo.

Una de las aristas en la discusión es por qué la joven actriz se interesa tanto en hombres casados, trayendo a colación su antigua relación con Benjamín Vicuña, la cual comenzó cuando el actor chileno estaba con Pampita.

"Conmigo no": Gonzalo Heredia se desprendió del escándalo de la China Suárez y Wanda Nara

A la ex Casi Ángeles claramente le gusta estar en el ojo de la tormenta: los problemas maritales ajenos parecen ser su motor. Recordemos que también le pasó con Nicolás Cabré, con quien tuvo una hija.

Ahora, ¿que sería lo que tiene? Algo conocido como el "Síndrome de Fortunata", un patrón de comportamiento y conductas repetitivas. Este síndrome tomó relevancia en las últimas horas en las redes sociales, ya que muchos usuarios aseguran que lo padecería la actriz que está en boca de todos.

Vale aclarar que no se lo considera ni un trastorno psiquiátrico, ni una patología. Pero es algo que no solo complica a la persona que lo tiene, si no también a su entorno y al resto de la gente implicada.

Cuánto cuesta el "suero vegetal" que usan Nicole Neumann y Juana Viale para evitar maquillarse

Se trata de un síndrome que asegura que aqueja aquellas personas sufriendo un amor fuerte, incondicional y profundo hacia otra persona casada o comprometida. Asimismo, esa persona profundamente enamorada se convence de que la vida no tiene sentido sin ese ser en su vida.

También piensan que la otra persona lo prefiere más al "incomprendido", al enamorado, considerando que merece más su amor que del o de la con quien está. Es así como se genera una dependencia emocional hacia el hombre o la mujer comprometido e idolatrado.


Esta nota habla de: