Sin códigos: se tiró un pedo en un spa y desencadenó una batalla campal

Una decena de personas se encontraba disfrutando de un tranquilo día de spa hasta que un hecho imprevisto desencadenó una trifulca que terminó con golpes y detenidos.

El insólito hecho de violencia ocurrió en un spa en Andorra cuando doce personas se disponían a pasar un día de rélax.

Polémica: una maestra le pedía a sus alumnos jurarle lealtad a la bandera LGBT y la despidieron 

Todo parecía marchar de manera normal, hasta que poco antes de la medianoche, cuando en la zona de los vestuarios, uno de los hombres presentes se acercó a otro y sin mediar motivos le soltó una flatulencia en el rostro.

La insólita situación desató una gran discusión entre la persona que acaba de salir de su sesión de spa con la que se había tirado un pedo en su cara, y de acuerdo al medio, acto seguido, de los insultos y las agresiones verbales pasaron a las trompadas y a la acción física en un abrir y cerrar de ojos.

Lo cierto es que la trifulca por la flatulencia pasó a mayores cuando se sumaron a la pelea el resto de las personas que estaban en el lugar, creando una batalla campal con empujones, puñetazos, arañazos e insultos.

Fue tal la magnitud de este conflicto que tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del centro de spa, pero lamentablemente, sus esfuerzos fueron insuficientes. 

Video: estaban en vivo y un fantasma apareció detrás de la conductora del programa

Conforme pasaban los minutos, eran más los familiares sumados a esta pelea, por lo que los dueños del Centro Termolúdico Caldea se vieron en la obligación de llamar a la policía.

Al cabo de un rato, cuatro patrulleros se hicieron presentes en el lugar de los hechos para frenar la situación, e incluso tuvieron que enfrentarse con una mujer que los increpó con insultos. Esa mujer, junto con los dos hombres que habían iniciado la pelea, fueron detenidos.

La noticia se hizo eco en toda la región y llegó a acaparar los noticieros de varios países de Europa. Y es que lo que parecía una noche de relajación y goce a puro masaje, aceites y cremas, terminó en una durísima batalla con detenidos en una celda. Y todo por un gas.

Esta nota habla de: