Sin cassette: Diego Rodríguez no se guardó nada y le pegó a los árbitros

El arquero del Tomba fue muy crítico con el arbitraje del fútbol argentino.

El arquero de Godoy Cruz, Diego Rodríguez, criticó este martes al arbitraje del fútbol argentino. El guardameta se refirió a los fallos en contra que sufrió el Tomba en los últimos partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

"Nos cobraron 5 penales en contra, ninguno a favor y nos expulsaron 5 jugadores", señaló el guardavallas de 33 años.

El ex jugador de Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia consideró también "llamativo" el hecho de que al conjunto que dirige la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez les "hayan anulado goles lícitos" como el que logró Ezequiel Bullaude ante Unión de Santa Fe (1-2) en la noche del lunes pasado, al promediar el segundo tiempo del partido que ambos jugaron por la décima fecha.

Un ex DT de Godoy Cruz se postuló al casting para ser el entrenador de Bolivia

"Estas llamativas cifras nos dejan aún más orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo para estar donde estamos", expresó el Ruso Rodríguez en sus redes sociales, en referencia a la buena colocación del equipo (sexto con 17 unidades) en la tabla.

"Tengo el privilegio de saber que este equipo sale a la cancha en cada partido a dar lo mejor. Vamos Tomba, el trabajo duro tiene su recompensa", escribió Diego Rodríguez.

Sin el defensor Guillermo Ortiz, expulsado en el compromiso ante el Tatengue, el equipo de Godoy Cruz se enfrentará este viernes, a las 20, a Vélez, en uno de los adelantos de la fecha 11.

Esta nota habla de: