Sin asado el 24: transportaba 120 kilos de carne para revender y la Policía la descubrió

Una mujer de 31 años llevaba los alimentos de manera ilegal y fue sorprendida por los efectivos policiales en un control.

Efectivos de seguridad frustraron lo que habría sido un tremendo asado o enorme negocio de venta de carne ilegal.

Este viernes, durante horas del mediodía, la Policía Rural de la delegación del centro de Las Heras, realizaban un control de vehículos y personas en el cruce de las calles Olascoaga y Martín Fierro de ese departamento. En un momento, detuvieron a un auto marca VW Gol, en el que encontraron un enorme botín.

Canchas de paddle, un restaurante y el "Todo Moda" del Shopping: los robos durante las últimas horas en Mendoza

Los efectivos detuvieron al vehículo conducido por una mujer de 31 años y descubrieron que transportaba de manera ilegal una tremenda cantidad de carne: 71 kg de chorizos sin etiquetar, 26 kg de costillas de cerdo y 21 kg de morcilla sin etiquetar, todo destinado supuestamente para su comercialización.

La conductora no pudo constatar la habilitación del transporte de sustancias alimenticias. La Policía constató además que los embutidos eran llevados en el piso y en el asiento del acompañante, como así también en la parte trasera y en el baúl del rodado.

Mañana trágica: un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un árbol en General Alvear

Luego se le dio conocimiento al Personal de Dirección Provincial de Ganadería y una médica veterinaria se hizo presente en el lugar. Una vez arribada la especialista verificó que los alimentos descritos no contaban con las medidas básicas de salubridad.

Así los agentes decomisaron un total de 120 kg aproximadamente de embutidos y costillas de cerdo, que según afirman fuentes policiales fueron trasladados al frigorífico ubicado en la zona del Borbollón para su destrucción.






Esta nota habla de: