Silvina Escudero contó qué detalles usó contra la envidia la noche que Graciela Alfano fue a Los Mammones

La bailarina aseguró en un móvil que como ella sabía que iba la exnovia de Alé, se preparó para las "malas energías".

El jueves en la noche, Graciela Alfano fue la invitada estrella al programa Los Mammones, que conduce Jay Mammón por América y en el que también trabaja Silvina Escudero como panelista. La noche se vio atravesada por mucha tensión entre ambas exnovias de Matías Alé.

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Los Mammones por Matías Alé

Y aunque para el final del programa se mostraron medio amigas, luego, en una entrevista con Nosotros a la mañana, Graciela Alfano apuntó contra Matías Alé y Silvina Escudero. Allí, la ex vedette recordó que cuando ella fue jurado en el Bailando, el actor estaba en pareja con la bailarina y que le costaba muchísimo verlos juntos.

Y no obstante, en paralelo a eso, Silvina Escudero también salió a hablar del encuentro en Los Mammones y sobre los dichos póstumos de la diva.

"Esto para mí ya caducó. Me acuerdo que una vez con Grace nos vimos en La cocina del show (El Trece) y me pidió disculpas. Me quedó con las palabras que me dijo en ese entonces. Yo la pasé muy mal también y no tenía nada que ver... era un tema de ellos", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Julián Weich debió ser internado por coronavirus: "Está en un estado delicado"

Sin embargo, en Intrusos indicaron que la buena onda sólo ha sido con las cámaras encendidas, ya que en el programa de América mostraron que Silvina se puso una cinta roja en su mano, contra la envidia, y que además eligió un pantalón rojo y se pintó los labios acorde al mismo color, para evitar las malas energías de su eterna enemiga.

Esta nota habla de: