Sigue el escándalo: ahora Eduardo Fort atacó a Virginia Gallardo por no querer participar de la serie de Ricky

Desde que anunciaron que harán la serie documental del "comandante" se desató una guerra entre a familia Fort y la panelista de Intrusos. Ahora el novio de Rocío Marengo hizo un desubicado tuit.

A 7 años de la muerte de Ricardo Fort, su familia decidió hacerle una serie documental a modo de homenaje y llamó a todos los seres cercanos al artista para que participen, entre ellos, a Virginia Gallardo.

¡Qué bardo! Ángela Leiva renunció a La Academia

Pero la ex novia del cantante no aceptó salir en la producción, según ella porque no le interesa lucrar con la vida de un ser querido, pero esto despertó el enojo de Martita y Felipe, los hijos de Ricky.

Después se sumó al escándalo Rocío Marengo, la actual pareja de Eduardo Fort, uno de los hermanos del "comandante", que aseguró que Gallardo había pedido una cifra muy elevada en dólares y que como le fue rechazada decidió no salir bajo esa excusa.

Inesperadamente, Virginia Gallardo entró en una profunda crisis emocional y rompió en llanto al trascender que no sólo no quiere formar parte del elenco, sino que ni siquiera desea ser nombrada en el docu-realitie que tiene como cabeza visible al ex periodista de Canal 13 y TN Eddie Fitte.

Cuando Gallardo fue novia de Fort, hace ya más de 10 años, Martita y Felipe Fort eran dos niños que mantuvieron con ella una gran relación de afecto cercano. Pero una década más tarde, mientras los dos están dejando de ser adolescentes para entrar en la vida adulta, se han enfrascado en una pelea con la novia de su papá a la que más quisieron y todo por un par de capítulos en una serie.

Mau Montaner y Lali Espósito revelaron cuál es el "chiste íntimo" que tienen en La Voz

Ahora la sorpresa llegó en las últimas horas cuando Eduardo Fort publicó en su Twitter, tras 14 meses de ausencia, una frase que provocó un terremoto. "Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada", puso, y provocó una avalancha de mensajes de repudio por parte de un sinfín de usuarios. 

Incluso hubo quienes se preguntaron si no habría que denunciarlo al INADI por discriminación o "agresión verbal a una mujer". 

Esta nota habla de: