Si tenías planes, atención al pronóstico porque ingresa un frente frío en Mendoza

Habrá una importante baja de la temperatura máxima, pero no puntualmente mal tiempo.

Luego de un par de jornadas donde las máximas treparon por encima de los 24 grados, y tras un viernes de condiciones muy similares, ingresará un frente frío a la provincia que hará descender las temperaturas durante el fin de semana, indica el pronóstico.

Este viernes presentará poco cambio de temperatura. La máxima será de 23 grados y los vientos llegarán desde el noreste. Será una tarde muy pero muy agradable, tal cual sucedió durante toda la semana en Mendoza.

El duro comunicado de Cambia Mendoza contra el colectivo Ni Una Menos

El sábado el pronóstico anticipa que la máxima será de 18 grados. Nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. "Ingreso de un frente frío", prevén desde Contingencias Climáticas.

Se viene un fin de semana fresco, pero de buen tiempo en Mendoza.

El domingo continuará el descenso de la temperatura, que se ubicará en 16 grados como máxima y en 4 grados como mínima. Habrá buen tiempo con heladas parciales a primera hora de la mañana y vientos que rotarán y comenzarán a llegar nuevamente del noreste.

En conclusión, si bien habrá una baja considerable de la temperatura, se espera que en líneas generales haya buen tiempo durante todo el fin de semana. Eso sí, habrá que abrigarse un poco más.


Esta nota habla de: