Yo con vos, yo con todos: Flor Vigna y lo excitante de abrir la pareja con Luciano Castro

La bailarina habló de las chances de tener "permitidos" en su relación con el actor, pero no contaba con la astucia de Lourdes Sánchez.

En su más reciente aparición en el Bailando 2023, Lourdes Sánchez hizo públicos los planes que ella y su pareja, el productor Chato Prada, estaban considerando para su relación: la posibilidad de incorporar una tercera persona. Además, reveló las celebridades que cada uno encuentra atractivas: Pampita Ardohain para él y Luciano Castro para ella.

Ni dos meses: por qué echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP España

Flor Vigna, la pareja de Castro, participó en el programa y tomó unos minutos para abordar los comentarios de su colega y hacer una confesión sorprendente. Expresó su orgullo por la apariencia física de su pareja y su falta de celos en esa área. Marcelo Tinelli, el conductor del programa, coincidió con ella en este punto.

"Siento que es un papichulo y que todas me lo quieren chorear", comenzó diciendo Vigna sobre Castro, para luego reafirmar: "Es un potro, encima conocen el envase nada más, porque por dentro es el hombre de mi vida". Además, admitió que le gusta que su pareja sea deseada: "Un poco me calienta", añadió, un sentimiento que también compartió Tinelli.

No obstante, Vigna no estuvo de acuerdo con los comentarios previos de Sánchez, particularmente cuando esta la había elegido para ser eliminada del programa, lo que Vigna interpretó como una provocación. Cuando se le preguntó si ella y Castro tenían "permitidos" en su relación, Vigna admitió que no habían discutido el tema, pero no descartó la posibilidad para el futuro.

Fátima Florez dijo qué pasa con Javier Milei, en medio de rumores de separación

"Todavía no lo charlamos, yo no tengo ningún permitido por el momento y Castro tampoco, pero me dijo que le gusta Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre, pero es de afuera", explicó. Luego sugirió: "Quizás lo llevo a la fiesta y le gusta alguien y lo charlamos medio borrachines, pero tiene que ser consensuado. Me gusta pensar que voy a estar con él a lo largo de mi vida y que por ahí en unos años, porque ahora vamos casi tres, puede ser".

Finalmente, concluyó: "A los cinco años, ponele, hay que reinventar la pareja, por ahí llamara una mujer, puede ser".

Esta nota habla de: