Yanina Zilli ganó el auto en Gran Hermano, cayó al piso y Del Moro preguntó: "¿Estás viva?"

Gran Hermano vivió una de sus escenas más caóticas y emotivas de la temporada luego de que Yanina Zilli se quedara con el auto 0KM del reality.

Una de las escenas más impactantes de la actual edición de Gran Hermano se vivió durante el sorteo del auto 0KM, cuando Yanina Zilli logró quedarse con el vehículo y terminó desplomada en el piso por la emoción frente a todos sus compañeros.


Preocupación por la salud de "Pata" Villanueva: permanece internada en Buenos Aires


La definición se extendió durante dos programas debido a la enorme cantidad de llaves disponibles para abrir el cofre donde estaba el premio. Después de varias rondas eliminatorias, la tensión quedó concentrada entre los últimos participantes que seguían en competencia dentro de la casa.

En la instancia final quedaron Cinthia, Tamara Paganini, Pincoya, Titi, Gladys "La Bomba" Tucumana, Zilli y Zunino, aunque fueron estos dos últimos quienes llegaron al momento decisivo. Todo cambió cuando Yanina introdujo la llave número 119 y logró destrabar el sistema que liberaba el vehículo.

Apenas se confirmó que había ganado el auto, la exvedette cayó al suelo completamente desbordada por la emoción, mientras sus compañeros corrían a abrazarla. Durante varios segundos las cámaras no lograban mostrar con claridad qué estaba ocurriendo y eso generó preocupación tanto dentro de la casa como en el estudio.

"¿Se murió? ¿Estás viva?", lanzó Del Moro en pleno vivo al notar que la participante no reaccionaba inmediatamente. Instantes más tarde, Zilli logró reincorporarse y respondió entre lágrimas: "Gracias, Santi. ¡Es mío!".


Gerardo Romano habló tras la preocupación por su salud: "No estoy internado"


Luego del impacto inicial, la participante contó la historia personal detrás de su emoción y reveló que el premio tenía un significado especial para ella y su familia. "Hace un año mi hijo me decía: ‘Mamá, vos no podés andar con ese auto'", relató, en referencia al vehículo antiguo que utilizaba hasta ahora.

Además, explicó que antes de ingresar al reality había pensado en cambiar el automóvil, aunque finalmente decidió apostar por su participación en el programa. "Hice el casting con un video que filmó mi hija Ornella y lo mandé como cualquier persona", recordó emocionada.

La escena rápidamente se volvió viral en redes sociales y se transformó en uno de los momentos más comentados de la temporada del reality.

Esta nota habla de: