Wanda Nara y una dura acusación contra Mauro Icardi y la China Suárez: "La verdad está en los chats"

La mediática le respondió a un periodista y cargó contra su expareja y la actriz, señalada como la tercera en discordia.

El escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a encenderse con una feroz discusión en redes sociales entre la mediática y el periodista Gustavo Méndez, en la que la mediática deslizó nuevas acusaciones, defendió a sus hijos y denunció un supuesto "plan macabro" que "incluye bebés".

Habló Zulema Yoma y fue categórica sobre la veracidad de la serie de Menem


Todo comenzó cuando Méndez recordó una escena entre la conductora y el futbolista: "Ella lo dejó a él. Recuerden la imagen que subí llorando en el chateau, le dijo ‘no te amo más'". La respuesta de Wanda no tardó en llegar: "Ya que trabajás para él, pedile los chats de ese día del Chateau. Después de dos horas logré salir de una habitación encerrada, lloraba en el lobby porque llegué corriendo".

En medio del ida y vuelta, la empresaria aseguró que nunca manipuló pruebas y que todo está respaldado: "Jamás edité un chat, por eso pedí secuestro de su teléfono y entregué el mío. La verdad está en los chats, audios y videos".

Lejos de calmarse, Nara redobló sus críticas y disparó contra la actriz: "Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente. Tengo que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás los respetó a ellos, ni a nadie".

A lo largo del extenso cruce, la conductora deslizó que el plan de Suárez e Icardi "incluye bebés, niños y mucha denigración". A una seguidora que le advirtió sobre la actriz, Wanda respondió: "No te preocupes. Los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro".

Salió el tráiler de la temporada final de Stranger Things: cuándo se estrena la serie


El periodista también fue blanco de sus críticas. "Que te alcance para pagar las multas de 100 mil dólares por exponer intimidades. Antes se podía, ahora hay multa. ¿La pagás vos o tus jefes?", lo increpó, en alusión a la publicación de información privada.

Además, apuntó contra Suárez por su accionar en Estambul: "Pierde la dignidad y deja sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo". Y arremetió contra Icardi: "Le encanta exponerse, pasear, filtrar fotos y llamar a periodistas para que suban esas fotos".

Finalmente, cerró con un pedido cargado de ironía: "Ya que hablás con Mau, que pague alimentos 10 meses, que se borre mis tatuajes, me apure el divorcio y deje de frenarlo, deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos, se hace el ‘papá' de nenes nuevos".

Esta nota habla de: