Wanda Nara tomó una rotunda decisión con sus hijos: "Viajando a..."

La modelo dejó Estambul junto a varias de sus criaturas y ahora regresó a lo que llamó su segundo hogar.

Hace algunas semanas, Wanda Nara tomó la decisión de trasladarse a Estambul, Turquía, junto a cuatro de sus cinco hijos, mientras su esposo Mauro Icardi continuaba su carrera como futbolista en el Galatasaray. 

Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la conducción de Marley en el homenaje a Silvina Luna

Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió a todos al empacar sus maletas y viajar a Italia con Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, dejando a Valentino en Buenos Aires, donde juega para el equipo de fútbol River Plate. Wanda compartió este proceso a través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.

La mediática compartió una selfie junto a sus hijos, escribiendo: "Viajando a mi segunda casa". Posteriormente, reveló que su destino era Milán, Italia, ciudad en la que vivió durante varios años con su ex pareja, Máxi López, y posteriormente con su actual esposo, Mauro Icardi. A través de esta misma red social, mostró la lujosa mansión que poseen en Milán, la cual extrañaba profundamente.

Ximena Capristo lloró desconsolada al recordar la última vez que vio a Silvina Luna: "No lo puedo creer"

En un video, Wanda se filmó junto a su hija Isabella mientras probaban chocolates en el avión. Cabe mencionar que los niños ya habían comenzado oficialmente sus clases en Estambul, por lo que se espera que este viaje sea un plan de fin de semana con un pronto regreso a Turquía, para que los hijos continúen con sus responsabilidades escolares.

En otro video, Wanda mostró tres lujosos autos de color negro estacionados en la puerta de su casa en Milán y escribió: "Mis bebés". Además, añadió: "Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes, la extrañé". Se nota su alegría por estar en Italia, donde guarda objetos de gran valor sentimental y material.

Esta nota habla de: