Wanda Nara se mostró junto a su "nuevo novio": quién es el empresario que le robó el corazón
Tras las recientes polémicas declaraciones de L-Gante sobre su relación pasada, Wanda Nara confirmó públicamente su nuevo romance con el empresario Martín Migueles. La empresaria fue vista saliendo del país junto a su presunta pareja en un viaje romántico hacia Punta del Este, Uruguay.
L-Gante contó la extraña forma en que Wanda Nara le pidió casamiento y que lo llevó a decir "no"
En el programa Sálvese quien pueda, Yanina Latorre mostró imágenes de Wanda y Migueles paseando por el freeshop de un reconocido ferry. Según la conductora, la empresaria habría decidido "blanquear" la relación luego de los comentarios de L-Gante en la revista Caras.
"Cuando salió todo eso, ella publicó un video en un boliche junto a Migueles, en el que se están tocando, él le toca la panza y se graban. Eso no es un personal trainer, ni siquiera tiene pinta de serlo", señaló Latorre.
La periodista agregó que Wanda viajó acompañada de Migueles, de su hermana Zaira y de una amiga, y que tomaron el ferry en primera clase hacia Uruguay. Durante el programa, Latorre ironizó sobre la respuesta de Wanda cuando le preguntaron sobre la relación, señalando que solo se trataba de su entrenador físico: "Fue al cumpleaños de la hermana con el personal trainer, sale a bailar con el personal trainer. A todos lados va con el personal trainer".
Mauro Icardi se borró el tatuaje en honor a Wanda Nara: qué se tatuó en su lugar
Aunque Migueles mantiene un perfil bajo en los medios, su nombre estuvo vinculado a escándalos anteriores. Se supo que sería la mano derecha de Elías Piccirillo, exesposo de Jésica Cirio, actualmente detenido por presuntas estafas. Según reveló Majo Martino, Wanda habría pedido referencias sobre Migueles a Cirio, quien le advirtió: "salí de ahí, amiga".
Sin embargo, Wanda decidió continuar con la relación, a pesar de que Piccirillo le adeuda a Migueles alrededor de 2,5 millones de dólares.
